Buscar
  • The Enôlogist

DINNER IN THE SKY, La mejor experiencia de altura cumple 9 años!

DINNER IN THE SKY la mejor experiencia de altura cumple 9 años de estar presente en cielos mexicanos con mas de 20,000 vuelos- Lo extremo y una experiencia gastronómica se han unido para vivir algo sumamente inolvidable- Nuevamente en Campo Marte en la Ciudad de México del 18 al 28 de agosto



Ciudad de México, a 18 de Agosto.- DINNER IN THE SKY es una experiencia celestial única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para deleitar un delicioso menú cerca de las nubes, bebidas Premium y vistas maravillosas.

Es un proyecto originario de Bélgica con 16 años de éxito en el mundo, que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países, teniendo excelentes críticas y reseñas editoriales.


Con 9 años de historia en México, DINNER IN THE SKY retoma el vuelo, ahora nuevamente en CDMx dentro del Campo Marte del 18 al 28 de agosto para los afortunados aventureros y sibaritas que, cansados de encierros, quieren mirar al mundo desde arriba. Sin duda es una experiencia que hay que vivir y revivir. Cada escenario, cada vista, cada momento suspendido en las alturas, así como cada menú desafiando todas las leyes de gravedad, llenan la memoria de un abanico de experiencias irrepetibles, rebasando las expectativas de los comensales aéreos.


Roberto Castañeda, “El Gallo MX” es el chef de altura de Dinner in the Sky ahora en Campo Marte en Ciudad de México; es aprendiz de Martin Berasategui que cuenta con 12 estrellas Michelin y aprendiz de cocina de Daniel Ovadía y Enrique Olvera; además es Chef propietario del restaurante Gallo De Mar y Chef Propietario del Taller Creativo Gastronómico. El Chef Castañeda ha diseñado propuestas creativas e interesantes para Dinner in the Sky ofreciendo desayunos, comidas y cenas, ademas de un menú de canapés basado en los productos y sabores que ofrece México.


Así mismo, comenta: “Mi cocina la bautice como una “cocina de viajes” porque en cada viaje que realizo conozco ingredientes nuevos, trato de ajustarlos a mi estilo de cocina para poder contar una historia a través de cada plato.”


Los chefs celestiales que han tomado el vuelo para cocinar en Dinner in the Sky en años anteriores son, Massimo Bottura considerado el mejor chef del mundo por 4 años consecutivos, estuvo presente en Teotihuacán, deleitando a mas de 80 invitados con un menú digno de 3 estrellas Michelin. Así mismo, Virgilio Martínez, con un restaurante clasificado 4to. en el mundo, ofreció en el cielo de Teotihuacán un menú de ingredientes sacados de las alturas de Perú. También Mikel Alonso, Martha Ortiz, Javier Plascencia, los Hermanos Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López, han sido otros chefs presentes en Ciudad de México.



La experiencia esta diseñada en una plataforma en su mayoría de metal la cual es suspendida con cables de alta seguridad de acero inoxidable. todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania. Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrá protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. La silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos, con completa seguridad.


Con las nuevas fechas disponibles, DINNER IN THE SKY invita a dejar en tierra lo terrenal, y dejarse llevar por lo más alto.


Para más información de horarios, precios y compra de boletos, consulta la página:

http://dinnerinthesky.com.mx/


Instagram: @dinnerintheskymxoficial

Facebook: @dinnerintheskymexico


#dinnerinthesky #dinnerintheskymexico #dejalarutinaentierra